domingo, 3 de febrero de 2008

27/01/2008

Dans la petite pase a Medecine des Arts (en la pausa de Medicina de las Artes)

Soy incapaz de seguir una línea recta: vierto mis ideas y recuerdos según llegan. Ya estoy en el sexto seminario, realmente es toda una realidad (valga la redundancia) que para el 2009 seré una fisio especializada en músicos con muchos proyectos a poner en pie...en Sevilla (creo). Estar aquí para mí abre muchas puertas, sobre todo formativas y consigue espantar muchos fantasmas. Este seminario HEMOS CANTADO incluso. Ahora sé que mi problema de garganta lo podemos arreglar con reeducation con un logopeda, estoy contenta de conocer que puedo cuidar mi voz aunque no tenga mis amígdalas y he reveille (he despertado) de nuevo mi interés por cantar :)

8 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Hola!!! Me alegro de que hayas abierto un blog para contarnos coitas, me pasaré y lo leeré para tenerte más localizá.
Besos

Antonio J. Carrasco García dijo...

Oh! Dios mío!! ¡¡Vienes la semana que viene!!¡¡Y amenazas con cantar!!. Voy buscando escondite ;-). Ahora en serio, deseando que vengas para ver la pinta que tienes. Besos.

Callejuelo dijo...

Buenas por fin sabemos de ti, ahora en cuanto tenga un ratito me voy poniendo al día con lo que tienes escrito.
Ya sabes donde estoy: www.lascallejuelas.blogspot.com de tu amigo Juan Hdez. besos

maria del mar dijo...

Hola preciosisimaaaa!!!! Qué tal? Qué alegría tenerte ya pronto por los Sures!! Tendré que apretar la agenda, porque está chunga la cossa, ya te contaré, pero ya veré como lo hago, porque quiero verte, aunque sea sólo para un cafelito!!
Otra cosita, que al final de tanto coger aviones te va a acabar gustando, eh?
Bueno, que te espero por aquí prontito, que se te echa de menos (ya sea Rociana, La Palma, Sevilla...).
Un gran abrazo .
PD: si quieres en alguno de tus escasísimos momentos de tiempo libre enterarte un poco de mis paranoias y otras cosas (como las fotos del carnaval de Cádiz, que no tienen desperdicio) entra en mi blog, que en este caso es un espacio de messenger, desde tu correo de hotmail puedes acceder al mismo.

tolosnombres dijo...

Qué tarde me he enterado de tu blog!! Es que el correo de Hotmail no lo veo apenas. Yo también me alegro de saber de ti. Ten cuidadito y nos vemos el puente. Ciao

Dan dijo...

saludos desde las americas. espero ke el blog siga activo x mucho tiempo y podamos estar al dia de las novedades en nuestras vidas!!
besitos,
dan

tabe dijo...

hola,guapetona!! a ver si aprovechas un poco más el blog y das, al menos, señales de vidaaaa!!
qué tal andas?continuas estresada? te siguen acosando los negros franceses? y los blancos? y los chinos?en fin...espero que estés bien. este finde que viene edu y yo tiramos para casa de ana aurora y comeremos con mi+tu padre y supongo que también antonio, el sábadete en el campete!! te echaremos de menos,ali...mil besitos gordos, mil abrazos calentitos.

uaozé dijo...

Ey, esa fisio linda parlando francés, qué lejos se nos ha ido. He leído tus letras por aquí varias veces, y está genial saber de tí y saber que poco a poco te van las cosas cada vez mejor. Por cierto, tengo una espina, que no puedo quitarme, no por falta de tiempo (que también), sino por no encontrar el tiempo adecuado... vamos, que te debo una carta. ciao!