domingo, 3 de febrero de 2008

22/11/2007

Camino de Lyon, de nuevo el calor de una amiga me espera a la salida del tren. Con la mitad del equipaje y drogada por altas dosis de realidad, comienza mi vida en Saint Maximin con Marion y David como compañeros de piso. Por primera vez, comienzo a instalarme (parcialmente) y por supuesto con Bruno y mi futuro laboral. Dos semanas en Lyon antes del próximo seminario en París. Me siento ahogada y desubicada y sobre todo incompetente. Quizás el traje me quedaba demasiado grande... La actitud de Bruno ayuda cada día a hundirme un poco mas, ya casi no recuerdo cuando fue la última vez que sentí la luz del sol. Poquito a poco voy consiguiendo cosas, progreso con los papeleos, el idioma, EL METRO Y LOS TRANSPORTES. ¡Dios mío en Sevilla solo hay autobús! Entretanto pasa mi cumpleaños, mi primera soirée francesa, el descubrimiento del Jazz Manauch y otras experiencias musicales extremas: 23/11 Concierto de Manuel de Falla, 6/12 APOCALLYPTICA

No hay comentarios: