domingo, 3 de febrero de 2008

17/12/2007 - 22/12/2007

Ufff! Primera semana de trabajo. ¿Balance? ¡Positivo! a pesar de todo. Comenzamos el Lunes a las 7:45 de la mañana (aun no ha amanecido) con la alarma del gabinete a toda maquina y los vecinos en las ventanas. ¡Bruno había anotado mal el código! pero a lo largo de la semana pude descubrir otras tantas cosas mal anotadas. Dos primeros días: agobio, STRESS, histeria, INCOMPETENCIA, tal vez, de nuevo; Necesito cambiar de actitud y lo hago, sigue habiendo domicilios que no llego a hacer, no me entero de la mitad de los mensajes del contestador y BLABLABLA Yo le pongo todo mi cariño y empeño, consigo arreglar poco a poco los pequeños entre comillas errores y me rió del contestador. En general, la gente esta contenta y se Y YO CADA VEZ QUE CONSIGO HACER ALGO QUE NO CONSEGUI EL DIA ANTERIOR. SIn embargo, en todo momento, el chocolate y cantidades sobrehumanas de chicles y caramelos me acompañan "toute la journée". La verdad, me siento orgullosa de mi misma. He dado mucho de si esta semana y comienzo a ver que significa tener tu propio gabinete y orientar como quiero que sea el mío, porque la verdad, ... no esta mal. Me gusta el trabajo, aunque podría llenar libros con las cosas que yo haría diferentes.

No hay comentarios: